Aviso Legal

Productos Roche S.A. realiza esfuerzos para incluir información precisa y actualizada. Sin embargo no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, en cuanto a la exactitud o la integridad de la información proporcionada en este Sitio Web o que deriven de su uso o de otros vinculados al mismo y de la información contenida en ellos. Roche, puede cambiar este sitio sin notificación previa y no asume responsabilidad alguna en su actualización. Todos los usuarios aceptan que el acceso a este Sitio Web así como a otros a los que acceden a través de éste y el uso de la información contenida en ellos es a su propio riesgo. Ni Roche ni cualquier otro relacionado en la creación, producción o publicación de este Sitio Web o de cualquier Sitio Web accesible a través del mismo, serán responsables en manera alguna ni responderán ante acciones por daños o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este Sitio Web o de cualquier otro Sitio accesible a través de éste, ya sea que tales daños o perjuicios sean directos, indirectos, mediatos, inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes, así como tampoco por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en el contenido del mismo.

Los usuarios declaran conocer y asumir los riesgos propios del uso de Internet, incluyendo los riesgos de daños al software y hardware de los usuarios debido a la eventual presencia en este Sitio Web o en otros vinculados al mismo de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático. Roche excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en este Sitio Web o en otros accesibles a  través del mismo.

En ningún caso dicha información deberá ser considerada como un consejo médico profesional por parte de Roche. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

La información suministrada en este sitio no constituye ninguna oferta de venta de los productos farmacéuticos que se detallan. Se pretende informar y no llevar al consumidor a realizar una elección de compra. La elección adecuada de un medicamento requiere de la consulta previa a profesionales médicos y farmacéuticos.

Este sitio puede contener información focalizada hacia el futuro. Tal información puede estar sujeta a incertidumbres, incluyendo factores de orden económico o financiero. Los inversionistas que visiten este sitio deben tener en cuenta que la información aquí contenida no constituye oferta alguna ni resulta indicador relevante a efecto de determinar el valor de mercado de las acciones o valores que respecto de Productos Roche S.A. o las empresas vinculadas que puedan estar comercializándose en los mercados correspondientes.

Todos los contenidos así como el diseño de este Sitio Web se encuentran protegidos por derechos de autor y son propiedad exclusiva de Roche y/o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización en este Sitio Web, y así lo reconocen los usuarios del mismo.

Asimismo, todos los nombres de los Productos y los logos de Roche son marcas registradas y se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, retransmisión u otro uso no expresamente autorizado se encuentra estrictamente prohibido por la ley y sujetará al infractor de las sanciones y acciones previstas en la misma.

Se prohíbe expresamente el uso de las marcas registradas propiedad de Roche e incluidas en este Sitio Web como palabras claves o "meta tags" en sitios Webs distintos de este, sin la previa autorización por parte de Roche. Roche se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de dichas marcas según lo anteriormente expuesto.

Se prohíbe expresamente el uso total o parcial de este Sitio web a través del formato de "marcos" o "frames" sin el consentimiento previo por parte de Roche. El uso o desplegado por cualquier otra página de los contenidos de este Sitio Web se considera una violación directa a lo establecido en estas condiciones de uso, dando derecho a la iniciación de las acciones legales pertinentes.

Toda solicitud de autorización para reproducir o utilizar cualquier información que aparezca en este Sitio Web deberá ser dirigida al Webmaster de Roche, a la dirección venezuela.web_master@roche.com

Las condiciones de uso y políticas de este Sitio Web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Para todos los efectos legales derivados del uso de este Sitio Web, se elige como domicilio a la Ciudad de Caracas, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran los usuarios someterse.