Alianzas

investigacionydesarrollo_sociedades_1

Una de las características típicas de la investigación de Roche es la tradición de largo tiempo de trabajar con investigadores y científicos externos a la empresa. Roche hizo alianzas con algunas de las empresas más visionarias y tecnológicamente avanzadas del mundo.

Además, los científicos de Roche mantienen una amplia red de relaciones de colaboración y consulta con los mejores investigadores académicos del mundo, en diferentes campos científicos.

Roche es impulsado por el desafío de transformar importantes sociedades en alianzas estratégicas.

Roche aprendió con la experiencia, que el éxito va más allá de una simple operación. Las reales recompensas vienen de sociedades que funcionan en el largo plazo.

Alianzas con Roche

Reconocemos que nuestro éxito depende de grandes ideas, y Roche no es la única empresa que las posee. Queremos alcanzar los mejores avances en medicina moderna - cualquiera sea su origen - y llevar beneficios a los pacientes que los necesitan.

Dentro de Roche, Pharma Partnering es el equipo dedicado a encontrar innovaciones externas para fortalecer el portfolio de I&D de la empresa. En el 2007, el equipo firmó un total de 44 nuevos acuerdos, incluyendo 5 transacciones de productos y 30 referentes a investigación y tecnología.

Nuestro énfasis en la gestión de alianzas estratégicas garantiza que se tenga en cuenta las necesidades y objetivos de nuestros socios, y se nombran directivos para la alianza incluso antes de la firma del acuerdo. Hoy, somos socios preferenciales de más de 80 empresas en todo el mundo.